The Nizkor Project: Remembering the Holocaust (Shoah)

¿Ocurrió esto antes o después de que aparecieran los rumores sobre los "campos de la muerte"?


12. ¿Ocurrió esto antes o después de que aparecieran los rumores sobre los "campos de la muerte"?

El IHR dice:

Alrededor de seis años ANTES. Judea declaró la guerra a Alemania en 1933.
Nizkor responde:
"Guerra" económica, tal y como se ha señalado en la respuesta a la pregunta 11.

Aquí hay una contradicción interna: en la respuesta a la pregunta 10, la versión Samisdat afirma que las "historias falsas sobre campos de la muerte" estaban "circulando" en 1933.

Y otra contradicción interna: en la respuesta a la pregunta 54, el IHR afirma que "los alemanes mantenían relaciones cordiales con los líderes sionistas". Una guerra no es una relación cordial.

Éstas son algunas de las declaraciones y acciones de los líderes nazis, años antes de que estallara la guerra en 1939:

1919: Hitler escribe en una carta:

...Todo lo que hace que el pueblo luche por conseguir mayores cosas, sea la religión, el socialismo, o la democracia, simplemente sirve al judío como medio de satisfacción de su orgullo y su sed de poder...

El antisemitismo racional, por contraste [con el antisemitismo emocional], debe llevar a una lucha sistemática y legal contra los privilegios de los que disfrutan los judíos en comparación con otros extranjeros que viven entre nosotros, y a la erradicación de esos privilegios. Su objetivo final, sin embargo, debe ser la total eliminación de todos los judíos que viven entre nosotros.

1924: Hitler escribe Mein Kampf mientras está en prisión, y en él menciona que lamenta que Alemania no gaseara a los judíos influyentes durante la Primera Guerra Mundial.

1932: Hermann Goering, hablando sobre el Partido Nazi (aún no en el poder) le dice a un periodista italiano en una entrevista que los nazis necesitan defenderse de los judíos prohibiendo los matrimonios interreligiosos, expulsando a los judíos de Alemania  que procedan de Europa del Este, y apartando a los judíos nacidos en Alemania de todo tipo de trabajos o puestos importantes en los que los nazis consideren que pueden ejercer su "influencia destructiva, antinacional o internacional".

En el mismo documento oficial en el que los nazis reimprimieron esta entrevista, dijeron que incendiarían las sinagogas, encerrarían a las bandas asesinas de judíos en guetos y prisiones, y les colgarían de los árboles  (13 de julio de 1932, Stellung der NSDAP [NSDAP = Partido Nazi.])

1932, verano: el grupo parlamentario nazi en el Parlamento Prusiano (de Weimar) demanda que se despida a todos los actores y artistas que no sean de origen alemán, así como la puesta en vigor de una prohibición del ritual judío de sacrificio de animales destinados al consumo humano, y la expropiación de los bienes que pertenezcan a judíos del este de Europa que vivan en Alemania.

1932, 31 de julio: Goebbels escribe un artículo en el periódico Der Angriff pidiendo un pogrom contra los judíos.

1933, 30 de enero: Adolf Hitler es nombrado Canciller de Alemania.

1933, marzo: se arresta y encierra a opositores del régimen nazi en los primeros campos de concentración.

1933, 13 de marzo: Hitler crea el Ministerio de Información y Propaganda y nombra a Goebbels para el cargo de ministro.

1933, 23 de marzo: Hitler firma la "Ley de Eliminación de la Aflicción del Pueblo y el Reich", concediendo a Hitler autoridad para abolir los parlamentos regionales de Alemania.

1933, 31 de marzo: Hans Kerrl, Comisario del Ministerio de Justicia de Prusia y Hans Frank, Comisario del Ministerio de Justicia de Baviera, anuncian que todos los fiscales y jueces judíos van a abandonar sus cargos inmediatamente, y que no se va a permitir trabajar a los abogados y notarios judíos [en sus provincias; el mismo decreto se aprueba en otras provincias al poco tiempo].

El "66 Q&A" y la mayoría de la propaganda negadora, siempre busca temas aislados y no relacionados. Presentan un hecho curioso fuera de contexto y esperan convencer al lector de que no necesita saber más. Pero después de que se reintroduce en el contexto, el hecho curioso resulta ser nada más destacable que cualquier otra cosa de las que ocurrían en su tiempo.

Lo que hemos comentado son simplemente las acciones y escritos antijudíos públicos y conocidos cometidos antes del boicot judío de 1933. Las acciones y escritos se volvieron más extremos y violentos a medida que pasaba el tiempo. Hitler se volvió más y más explícitio, hasta que afirmó públicamente el 30 de enero de 1939:

Hoy quiero volver a convertirme en profeta: si la banca judía internacional de Europa y de fuera de ella tiene éxito una vez más en su intención de llevar a las naciones a otra guerra mundial, la consecuencia no será la bolchevización de la Tierra y así, la victoria de los judíos, sino la aniquilación de la raza judía en Europa.
Repitió esta idea al menos dos veces más, públicamente, durante la guerra, y no fue la única persona que lo dijo.

[ Anterior | Índice | Siguiente ]

[an error occurred while processing this directive]